jueves, 30 de marzo de 2017

Nuestro primer mes juntas!!

Como pasa el tiempo, es increíble. En las redes sociales, cuando me quedé embarazada empecé a seguir a muchas mamás y futuras mamis, y todas coincidían en algo: El tiempo pasa volando. 
Yo creía que no era cierto, que rozaban la exageración.... ahora la que exagera soy yo👆, porque os aseguro que el tiempo PASA VOLANDO!! 

Nuestro primer mes juntas, inseparables, como si de un anexo de mamá te tratases; y que mes tan intenso oiga!! 

Cuando me quedé embarazada nunca pensé que el ser mamá sería tan intenso, tampoco sabía que mis fuerzas se duplicarían, que digo duplicar...se triplican ó cuadriplican... 
Tampoco imaginaba que la agudeza auditiva se desarrollaría a esos extremos, ni que mi vida en general pasaría a un tercer, cuarto o incluso quinto plano. 

No sabía que agradecería el dormir 3 horas seguidas, ni tampoco que construiría con mi pequeña nuestro manual de instrucciones. 

Sí, sí...ese manual que debería salir después del alumbramiento de la placenta..pero que no sale; así que al llegar a casa lo mejor que puedes hacer es coger una libreta en blanco un lápiz, y empezar a construirlo por ti misma. Sí es cierto que te dan algún que otro consejo, algún que otro consejo útil quiero decir, porque inútiles..consejos inútiles, opiniones varias y diversas te dan cientos incluso miles, que debes borrar enseguida de tu mente!!!!!

Pero en fin...yo cogí mi libretita en blanco, y oye!!! que ya he escrito varias cosas; cosas tan importantes como:

✔Que el bibi nunca te lo tomas seguido, si no que te gusta hacer una pausa para hacer el "rotet" y luego proseguir.
✔Que te encanta el agua, el momento baño es uno de tus favoritos.
✔Adoras salir a pasear y que te pasee en el coche. 
✔Te encanta quedarte dormida entre los pechos de mami
✔Eres muy puntual con tus necesidades
✔Has descubierto tus manitas, y te encanta cogerte al collar de mami
✔He aprendido que cuando gimoteas y ya he revisado que todas tus necesidades estén cubiertas, si te pongo nuestra canción favorita, sonríes y te quedas relajada. 
✔Te gusta sentir el teclado del ordenador, mientras mami escribe en el blog. 
✔No te molestan las fotos, al contrario, la mamá se vuelve loca haciéndote fotos y tú como buena chafardera que eres, miras continuamente al objetivo, incluso regalas alguna que otra sonrisa.
✅Y hablando de sonrisa, después de tu toma...caes fulminada con el bracito hacía el lado, y esbozas pequeñas sonrisas que haces que a mamá se le carguen las pilas. 

Todo esto es lo que he aprendido en este mes de ser mami primeriza, de ser tu mamá....y para ver la evolución de mi bolita, decidí hacerle una foto mensual al lado de una pizarra con algunos de los datos claves de la evolución  de mi pequeña. Os dejo la foto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario