jueves, 2 de marzo de 2017

Presentación al blog!!!

Hola, me llamo Lorena y tengo 31 años.
Empiezo este blog con mi nueva etapa que acabo de comenzar, una mochila que llevaré el resto de mi vida, y me refiero al hecho de ser mamá( y lo de mochila lo digo con todo el cariño del mundo!!!)

He sido mamá hace casi dos semanas de una niña preciosa llamada Valentina...el amor de mi vida, sin duda.

En este blog, explicaré la experiencia de una mami primeriza,  hablaré:
*Del embarazo
*Del parto
*De los preparativos
*De los cambios experimentados
*De lo que marca la sociedad
*Del seguimiento del embarazo
*De la lista de nacimiento
*De la lactancia

Bueno y de todos esos temas que me vayan asaltando.. ya que al ser primeriza seguro que me dejo muchos temitas pendientes.


Así que si os apetece compartir con nosotras esta nueva experiencia, os aconsejo que nos sigáis, amaréis a mi bolita, sin duda!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario