domingo, 16 de abril de 2017

Happy Easter o lo que es lo mismo --> Feliz Pascua!

Hoy os traigo el making of de como le hice la sesión de fotos a mi bolita con motivo de pascua.

Aquí en España no se estila mucho, pero en Alemania, es muy típico para la pascua que los niños pinten huevos duros, que los decoren pintándolos de muchos colores; después los papás los esconden por toda la casa o jardín y los pequeños tienen que encontrarlos llevando con ellos una cesta; finalmente te tiras una semana desayunando, comiendo y cenando huevos duros...pero eso, es lo de menos,verdad?

Yo tengo claro que quiero implantar esa tradición en casa, es una manera de hacer una actividad en familia que no tiene que ver con la tele, ordenadores, consolas o tablets y así mi bolita conoce costumbres del país donde nació su papá. 

Si mi bolita es como su mami, esta idea le encantará; me derrito sólo de pensar en esos momentos....pero no me adelantaré tanto en el tiempo, que luego soy la primera que quiero pararlo.

En fin, que soy de las que le encanta sacar la cámara y retratar a mi retoño, así que pensé que sería una idea muy original el hacerle fotos para celebrar este día. Encontré unos huevos de plástico de diferentes tamaños, y se me iluminó la bombilla. Me llevé dos bolsas de huevos, este primer año los pintaré yo, sólo dándole una capa de color, para acompañar las fotos;  y el próximo año, ya podré decorarlos con mi bolita...(sí, sí, ya tengo las pinturas de dedos que son fáciles de lavar....LO PASAREMOS EN GRANDE!!- soy una mami precavida, me vaya  quedar sin pinturas....!!). Y con esos huevos de plástico....ya sabéis....no tendremos indigestión huevil!!!!

Os pongo fotos del material que he necesitado para preparar las fotos  del día de Pascua:

✔Huevos de plástico de diferentes tamaños (comprado en bazar)
✔Palos de madera- los típicos de las brochetas- (comprado en bazar)
✔Acuarelas de aquellos colores que necesites
✔Una caja de cartón para poder poner los huevos en los palos y que se puedan secar sin manchar nada(muy importante) .
✔Un trapo, un pincel y un vaso de plástico para poner agua.

 Como podéis ver en las fotos, coloqué los huevos en los palos de madera y estos los clavé en la caja de cartón; de esta manera podemos pintar los huevos sin ensuciarnos las manos o partes claves de la casa y a su vez, sirve para poder secar todos los huevos sin que se manchen entre ellos.







Yo sólo di una pasada, pues quería que los huevos tuviesen una imagen divertida, fresca, primaveral....

Los dejé secar y listo....ya tenía el motivo principal de las fotos que le quería hacer a la enana preparado; sólo tenía que preparar el decorado y colocar a mi pequeña modelo para retratarla.

Coloqué como fondo un mantel de papel de color rosa, cogí de casa una cesta de mimbre, una guirnalda que utilicé en el photocall de mi boda, una cortina de Ikea y listo....


 Y el resultado fue el siguiente, una conejita de pascua muy, muy, muy bonita.




Espero que os haya gustado, yo disfruté como una enana haciéndole las fotitos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario